logo las mejores inmobiliarias de bogotá
escritorios eléctricos de ajuste en altura colombia marca MUbrick para el hogar o la oficina

Escritorios eléctricos de ajuste en altura para el hogar

La venta de escritorios eléctricos de ajuste en altura se ha disparado en los últimos años debido al aumento de tiempo que ocupamos frente a nuestros computadores.

Contar con un escritorio de ajuste eléctrico en la casa o la oficina no es un lujo, es una necesidad que el cuello, la espalda y las piernas agradecen a corto y largo plazo.

Aso es lo que logramos percibir de cientos de clientes a los que les ayudamos a comprar sus apartamentos, casas y oficinas a través de Mubrick Inmobiliaria.

 

 

¿Para qué sirven los escritorios eléctricos de ajuste en altura?

Estos modernos escritorios cuentan con un sistema de motorización y columnas elevadoras eléctricas que permiten ajustar la altura para que los usuarios trabajen sentados y de pie, logrando así posiciones ergonómicas mucho más saludables para la salud.

“A mayor confort, mayor productividad”

 

 

¿Cómo identificar y escoger el mejor escritorio eléctrico ?

En Colombia existen muchas alternativas, casi todas importadas de China y distribuídas a través de Mercadolibre, Homecenter, Ikea y Falabella. Varían en colores, tamaños y precios que rondan entre $1´000.000 y $3´000.000 de pesos.

Todos vienen con la tabla en aglomerado o tríplex y su calidad no es la más recomendable dada las exigencias a las que se somete: derrames, rose con la silla, uso de mouse, cables, tomas, etc. La mayoría de escritorios eléctricos de esas marcas vienen además con un solo motor. ¿Es importante? Sí. Un solo motor hace que la tabla superior vibre tenga poca estabilidad.

Más arriba se encuentran Teku y FortDesk, ofreciendo mejores acabados, robustez y respaldo. Están entre los $3´000.000 y los $4´000.000 de pesos. FortDesk es un escritorio ajustable con características únicas en Colombia y estrictos estándares de calidad que promete durabilidad, estabilidad y elegancia.

 

 

¿En qué se diferencia Fortdesk de otros escritorios eléctricos ajustables en Colombia?

 

1. Base de madera maciza natural

La gran mayoría de las bases que ofrece el mercado en Colombia son elaborados en melamina o tríplex, material no apto dado el uso y el abuso que se le da a un escritorio. Adicionalmente, el material se ve barato.

“Nada como una pieza de madera que huela a madera, que sea suave al tacto, dure toda la vida  y que mejore la estética del hogar o la oficina.”

FORTDESK ofrece una base de madera maciza única en Colombia con grosor de 4 cm en dos diferentes colores: claro y chocolate. Diseñado y fabricado por Mubrick en el 2024.

 

escritorios eléctricos de ajuste en altura colombia marca MUbrick para el hogar o la oficina

 

2. Doble motor con garantía de 10 años

El mercado colombiano ofrece escritorios eléctricos ajustables con un solo motor en la mayoría de los casos, demorando así el cambio de posición, aumentando el ruido y contribuyendo a la inestabilidad de los objetos sobre la base.

FORTDESK incluye dos motores ubicados dentro de una robusta estructura de acero con 10 años de garantía, capaces de levantar 120 kilos de peso de manera rápida y silenciosa.  Cuenta además con ajuste de altura de cuatro posiciones en un rango de 70 a 120 cm con sistema anticolisión.

 

escritorios eléctricos de ajuste en altura marca mubrick, para el hogar y la oficina

 

3. Sin cables a la vista

FORTDESK es el único escritorio eléctrico en Colombia que esconde bajo la base de madera una regleta con un único cable de conexión de tres metros y al que se le puede conectar siete dispositivos y accesorios con protección de sobrecargas: cuatro tomas, dos USB y un USB tipo C.

tomas adaptadas para escritorios de ajuste eléctrico ajustable en altura

 

¿Cómo puedo contactarme con un asesor de ventas de FortDesk?

Obtenga información del Escritorio Eléctrico FortDesk escribiendo o llamando al celular en Colombia (317) 3669778. Próximamente realizará ventas a través de Mubrick.com, Mercadolibre y Katronix.

Artículos relacionados

mubrick en las dos orillas

Mubrick en Las Dos Orillas

Encuentre la nota directamente en este enlace de Las Dos Orillas. Cuando Roberto Agudelo regresó a Colombia en

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Todos los derechos reservados 2021.