logotipo de mubrick inmobiliaria bogota
estudiante de curso de derecho inmobiliario en mubrick

Curso de derecho inmobiliario para NO abogados

Curso de derecho inmobiliario corto y fácil para asesores y agencias inmobiliarias que quieran avanzar de un nivel básico a intermedio.

¿Por qué es importante tomar un curso de derecho inmobiliario?

Realizar un curso de derecho inmobiliario te ayudará a proyectar confianza y ganar el respeto de tus clientes propietarios, compradores y arrendatarios.

Te harás notar: afuera hay cientos de miles de asesores que muestran inmuebles y tienes buenas intenciones, pero pocos son los que evidencian estructura y la pericia técnica que exige el cierre.

Un curso de derecho inmobiliario evitará reprocesos, demoras y conflictos legales. A la larga, mejorará tus ingresos y reputación.

¿Curso corto o diplomado de derecho inmobiliario?

No es necesario tomar un diplomado de meses si te limitas únicamente a la gestión de corretaje inmobiliario, es decir, a conectar propietarios, compradores y arrendatarios para posteriormente asesorarlos en el proceso de cierre. 

¿Qué te ofrecemos?

Un curso de derecho inmobiliario de ocho horas, práctico, participativo y enfocado en la gestión legal del corretaje inmobiliario: ventas y arriendos de inmuebles residenciales en Colombia. 

A quiénes va dirigido

Asesores independientes o agencias inmobiliarias en Colombia especializadas en ventas y arriendos de apartamentos y casas en sectores urbanos que ya manejan conceptos básicos, pero desean profundizar sus conocimientos y anticiparse a casos atípìcos que normalmente surgen durante una operación inmobiliaria. 

Duración

Ocho horas divididas en dos bloques de cuatro horas, inciando a las 5 pm y terminando a las 9 pm

Contenido del curso

Primer bloque

Segundo bloque

Dirigido por:

Carlos Puerto Hurtado

Abogado de la Universidad Sergio Arboleda.

Especialista en Derecho Administrativo de la misma universidad.

Especialista en Derecho de la Empresa y en Derecho Urbano de El Rosario.

Coach en Programación Neurolinguística (PNL)

Cuenta con amplia experiencia en derecho administrativo, urbanístico e inmobiliario, en gestión predial, social y ambiental en proyectos de infraestructura.

¿Quiénes somos?

Mubrick es una inmobiliaria con 10 años en el mercado y considerada entre las mejores por  Fedelonjas, la prensa nacional, los constructores, la academia y miles de clientes en todo el país.

La experiencia de más de 2000 operaciones, sumada al rigor académico, nos permitieron diseñar un curso de derecho inmobiliario reducido a lo que realmente se pone en práctica. 

“Tomé el curso de derecho inmobiliario y marca una diferencia entre ser una aficionada y una asesora experta. Me llegan ahora más referidos”

Liliana Cárdenas

“Pensé en tomar un diplomado de derecho inmobiliario de 100 horas, pero era muy denso. El curso de Mubrick es más corto y con lo necesario para asesores.”

Jaime Quiñones

Fechas y precios

 

Curso Online en vivo:

Grupos pequeños

Inversión: $490.000 con IVA

Descuento pronto pago: – 30%

Total inversión: $343.000 

 

Contacto

Contáctanos y pregunta también por:

  • Otros cursos
  • Cursos a la medida
  • Próximas fechas
  • Descuentos para empresas