logotipo de mubrick inmobiliaria bogota
estudiante de curso de derecho inmobiliario en mubrick

Curso de derecho inmobiliario para NO abogados

Derecho inmobiliario corto y fácil para proyectarte como un profesional con credibilidad y seriedad.

¿Por qué es importante tomar un curso de derecho inmobiliario?

Tomar un curso de derecho inmobiliario te ayudará a proyectar confianza y ganar el respeto tus clientes propietarios, compradores y arrendatarios.

Te harás notar: afuera hay cientos de miles de asesores que muestran inmuebles, pero pocos los que cuentan con el conocimiento que exige el cierre.

Un curso de derecho inmobiliario evitará reprocesos, demoras y conflictos legales. A la larga, mejorará tu flujo de caja.

¿Qué te ofrecemos?

Un curso en formato online y presencial enfocado en la gestión legal del corretaje inmobiliario, rápido, corto y con base teórica, pero más importante, con actividades prácticas y el análisis de casos.

¿Quiénes somos?

Mubrick es una inmobiliaria con 10 años en el mercado y considerada entre las mejores por  Fedelonjas, la prensa nacional, los constructores, la academia y miles de clientes en todo el país.

La experiencia de más de 2000 operaciones, sumada al rigor académico, nos permitieron diseñar un curso de derecho inmobiliario reducido a lo que realmente se pone en práctica. 

En este curso de ocho horas aprenderás a:

8 am - 12 m

2 pm - 6 pm

“Tomé el curso de derecho inmobiliario y marca una diferencia entre ser una aficionada y una asesora experta. Me llegan ahora más referidos”

Liliana Cárdenas

“Pensé en tomar un diplomado de derecho inmobiliario de 100 horas, pero era muy denso. El curso de Mubrick es más corto y con lo necesario para asesores.”

Jaime Quiñones

fecha cursos inmobiliarios mubrick

Próximo curso online 12 de abril 2024

A quiénes va dirigido

Profesionales de edad media  donde la libertad se convierte en el activo más valioso. Buscan independencia y estabilidad financiera a través de ventas de alto nivel. 

Corredores independientes que ya han desarrollado su carrera, pero desconocen los aspectos notariales, bancarios, tributarios y legales que exigen los cierres inmobiliarios .

Inversionistas inmobiliarios que prefieren tomar el control de sus activos y su portafolio para ahorrarse los costos de una asesoría legal inmobiliaria.

Dirigido por:

abogado experto en derecho inmobiliario

Jorge Gómez Escobar

Abogado graduado de la Universidad del Rosario con especialización en derecho tributario de la Universidad Externado de Colombia.

Experiencia como asesor legal y representante en procesos judiciales en áreas de derecho inmobiliario,  tributario y comercial.

Durante 30 años ha sido abogado de importantes compañías y entidades financieras como Fidugan, Fiducolombia, Colseguros, Conavi, Banco Davivienda, Colsubsidio, Asercasa, Constructora 7, Constructora Varc y Mubrick entre otras.

Especializado en la solución jurídica de problemas inmobiliarios al servicio de personas jurídicas y naturales.

Formatos, fechas e inversión del curso de derecho inmobiliario

 

Curso Online en vivo:

Próximo curso: 12 de abril 2024

Inversión: $390.000 con IVA

Descuento pronto pago: – 30%

Total inversión: $273.000 

 

 

Curso presencial:

Próximo curso: 19 de abril

Ciudad: Bogotá 

Máximo 10 participantes.

Inversión: $780.000 con IVA

Descuento pronto pago: – 30%

Total inversión: $546.000

 

Contacto

Contáctanos y pregunta también por:

  • Otros cursos
  • Cursos a la medida
  • Próximas fechas
  • Descuentos para empresas

whatsapp mubrick inmobiliaria bogota

O dale clic al botón de WhatsApp para recibir respuesta inmediata