logotipo de mubrick inmobiliaria bogota

Te ayudamos a financiar

Recibe en tres minutos una oferta multibanco, en tiempo real y sin ningún costo.

Solicita gratis un comparativo

con las mejores tasas en créditos hipotecarios y leasing

Solicitar créditos hipotecarios en Colombia es sinónimo de filas, largas esperas y extenuantes trámites de desembolso. Exige tiempo y paciencia.

Mubrick gestiona créditos hipotecarios o leasings de comienzo a fin, con aprobación en tiempo récord y las tasas más competitivas.

Preguntas frecuentes

Contamos con una alta tasa de aprobación. En los últimos 2 años hemos desembolsado, gracias a nuestras entidades financieras aliadas, más de 1000 créditos hipotecarios.

Mubrick en fórmula con LQN gestiona créditos hipotecarios con ScotiaBank Colpatria, Banco Itaú, BBVA, Banco Caja Social, Banco Av Villas, Fondo Nacional del Ahorro, Banco Popular y Credifamilia.

Contamos con un Simulador de Crédito creado con la más alta tecnología que permite evaluar tu estado actual financiero y ofrecerte la mejor opción de crédito que se ajuste a tus necesidades.

Sí. Actualmente facilitamos el proceso de adquisición de crédito de vivienda, Compra de Cartera y Crédito para Remodelación.

Los bancos que ofrecieron las tasas de interés más bajas de Colombia en el 2021 fueron Itaú, Banco de Occidente y ScotiaBank Colpatria, seguidos por el crédito de vivienda Bancolombia y crédito de vivienda BBVA.

Las tasas de interés en Colombia 2022 (enero) oscilan entre 7,95% y el 10,22 para leasing hipotecario. En el caso de créditos hipotecarios, entre el 8,25% y el 13,30%. La tasa depende del banco, plazo y perfil crediticio del solicitante. 

En leasing:  1) El cliente aparece como propietario del inmueble hasta finalizar el pago de la deuda. 2) La tasas de interés son más bajas.  3) El banco puede financiar hasta el 80%. 4) El cliente puede ceder el leasing y ahorrar así impuestos y gastos notariales. 

En créditos hipotecarios: 1) El cliente se convierte en propietario al comienzo e hipoteca el inmueble al banco como garantía. 2) Las tasas son más altas que las de un leasing. 3) El banco solo puede prestar hasta el 70% del valor del inmueble. 4) Siendo propietario, el gobierno concede beneficios tributarios. 

inmobiliaria bogotá
portal para inmobiliaria bogota
la haus y mubrick inmobiliaria en bogota
portal para inmobiliarias en bogota

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Mubrick Inmobiliaria en Bogotá. Todos los derechos reservados 2022.