logo las mejores inmobiliarias de bogotá
asesores inmobiliarios atendiendo compradores en el poblado medellin

Inmobiliarias en El Poblado

Contratar alguna de las más de 100 inmobiliarias en El Poblado, Medellín, es una de las dos opciones que tiene el propietario de un inmueble al momento de vender o arrendar. La otra, es hacerlo de manera directa.

Le puede interesar: Inmobiliarias en Medellín y el Valle de Aburrá.

Los que deciden confiar su propiedad a una inmobiliaria saben de antemano que es la mejor manera para  ahorrar tiempo, energía y dinero, pero aún más importante, reducir el riesgo que implica el proceso en una ciudad con altos índices de inseguridad.

Vender o arrendar un inmueble exige conocimiento en términos de mercadeo digital, ventas, y gestión legal, notarial, tributaria y bancaria. Adicionalmente, el manejo de idiomas y el entendimiento del proceso con extranjeros.

 

¿Qué tan preparadas están las inmobiliarias en El Poblado?

Muy a pesar de los esfuerzo que ha realizado la Lonja de Medellín para mejorar el servicio, todavía existe un descontento por algunas prácticas que persisten. Entre ellas:

  • Información desactualizada que le hace perder tiempo al comprador
  • El uso de avisos de ventana que ponen en riesgo la seguridad del propietario
  • El poco entendimiento de canales digitales para atraer demanda
  • Fotografías y videos de poca calidad que no le hacen honor a los inmuebles
  • Falta de conocimiento en operaciones inmobiliarias con extranjeros
  • Asesores informales sin Dios ni ley que comprometen la reputación del sector

 

mejores inmobiliarias en el poblado

Inmobiliarias en El Poblado reconocidas por su eficiencia

Dicho lo anterior, presentamos las mejores inmobiliarias para gestionar la venta, compra o arriendo de inmuebles en El Poblado, Medellín.

 

Mubrick Inmobiliaria

Con cobertura en varias ciudades del país y una red de aliados en el exterior, MUbrick es la agencia inmobiliaria ideal para atraer compradores y arrendatarios de diferentes mercados.

Su gestión ha sido reconocida por Fedelonjas, la prensa nacional, la academia y miles de clientes, como se evidencia en su página web: mubrick.com

 

SV Group 

Es una de las inmobiliarias en El Poblado que logró identificar y posicionarse en el nicho de alto segmento. Su portafolio está compuesto por inmuebles de gran presupuesto:  svgroup.com.co/

 

Engel & Volkers

Se trata de una franquicia internacional que a diferencia de otras, logró penetrar y consolidarse en la ciudad de Medellín y el Poblado como una de las mejores inmobiliarias.

Ideal para inversionistas extranjeros que necesitan empezar su proceso de compra sin necesidad de estar presente en Colombia, gracias en parte a su red global de realtors asociados.

¿Cómo reconocer las mejores inmobiliarias en El Poblado?

 

Enfocadas en un nicho

Saben que es mejor ser excelente en una cosa que regular en todo. En El Poblado ya hay agencias especializadas para todo: extranjeros, familias, solteros, emprendedores en busca de locales, etc.

Ni muy vieja ni muy joven

Las inmobiliarias en El Poblado con 50 años son tan grandes que terminaron codificando a sus clientes y despersonalizando la relación. Por el contrario, las recién creadas tendrán tiempo para todos sus clientes y con seguridad incorporarán tecnología, pero necesitarán docenas de cierres para adquirir el rigor técnico que exige algo tan importante como el manejo de un patrimonio familiar.

Asesores estructurados

Los inmuebles no se venden con sonrisas. La realidad es que se venden solos. ¿Dónde aparece el asesor? Al final del proceso; transmitiendo confianza, respondiendo preguntas y dominando la interface entre la notaría, los abogados del banco y la Oficina de Instrumentos Públicos.  Por supuesto que deben ser bilingües.

Apropiación de nuevas tecnologías

Todavía hay inmobiliarias en El Poblado que usan avisos de ventana o que se amangualan con los porteros del edificio para atraer demanda, poniendo en riesgo la seguridad del propietario e ignorando que los compradores efectivos ya no inician su proceso recorriendo calles.

Un comprador arranca en Internet, donde espera encontrar en segundos avisos que respondan a su intención de búsqueda, y que estos incluyan mapas, precios, videos profesionales y tours virtuales. Es decir,  que le brinden una idea del inmueble antes de salir de su casa. Así mismo, que le contesten el WhatsApp o la llamada, que la información esté actualizada y que agenden rápidamente la visita. Todos es posible con la tecnología existente en el mercado inmobiliario.

Artículos relacionados

mubrick diario portafolio

Portafolio entrevista a Mubrick

Mubrick, una de las agencias inmobiliaria que está desafiando el sector tradicional llenando los vacíos que dejó en los usuarios.

mubrick realiza donacion

Mubrick realiza donación

Mubrick realiza donación Hace unos meses le pregunté al equipo de trabajo de Inmobiliaria Bogotá Mubrick si quería

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Todos los derechos reservados 2021.