En Colombia se subestima la importancia de obtener asesoría en la compra de un inmueble. Quien sí se asesora es el vendedor, y en ese sentido, la balanza se inclina a su favor.
Una debida asesoría ayudará al comprador a:
A través de este servicio, el comprador obtendrá un mejor precio por el inmueble y minimizará los riesgos de una operación inmobiliaria.
MUbrick es reconocida como una de las inmobiliarias más importantes de Colombia, dicho por la academia, la prensa, Fedelonjas, Deloitte y miles de clientes atendidos.
A diciembre de 2024, realizó más de 2.200 operaciones inmobiliarias y eso la faculta para ofrecer una completa asesoría personalizada en la compra de bienes raíces.
Nuestro éxito radica en saber escuchar, interpretar e incluso ayudar a los compradores a descifrar qué es lo que más le conviene. Lo hacemos durante una entrevista de una hora con la familia. Luego definimos un perfil de búsqueda y filtramos las miles de opciones del mercado.
De requerir apalancamiento financiero, el comprador recibirá un comparativo en tiempo real de las mejores tasas de interés y plazos de pago. Lo acompañamos durante el preaprobado, radicación de documentos y desembolso.
Iniciaremos la búsqueda del inmueble y haremos las presentaciones presenciales o por videoconferencia, no sin antes asegurarnos de que el inmueble esté disponible y de que el precio esté dentro de los parámetros del mercado.
La asesoría en la compra de inmuebles de Mubrick incluye un completo análisis para determinar si existen amenazas legales, estructurales, técnicas y financieras que pongan en riesgo la inversión del comprador.
Si todo está en orden con el inmueble, un negociador con 20 años de experiencia participará para obtener el mejor precio a favor del comprador, basado en estadísticas oficiales y análisis técnicos del mercado.
La asesoría en la compra de inmuebles va de comienzo a fin, y en consecuencia, nos ocuparemos de acompañar al comprador en todo el proceso de cierre, redactando la promesa de compra venta y reuniendo los documentos que exige la notaría para la firma de la escritura.
Transmiten solidez y confianza. Se notan los años de experiencia. Gracias
– Catalina Hoyos.
Mubrick me ayudó a comprar con inteligencia y sin riesgos.
– María Paola Tatis.
Whatsapp?