logo las mejores inmobiliarias de bogotá
inmobiliarias bogota norte

Inmobiliarias Bogotá norte

Inmobiliarias Bogotá norte recomendadas por su excelencia, efectividad y reconocimiento en el mercado con las que podrá vender o arrendar su propiedad.

Lo primero que hay que entender es que una inmobiliaria especializada en el norte de Bogotá incorpora estrategias de mercadeo y técnicas de venta muy diferentes a las que funcionan en el sur o en otros sectores de la capital.

En pocas palabras, es más confiable una inmobiliaria enfocada en un nicho de mercado, que una con presencia en toda la ciudad apuntando a la estrategia del perdigón. Es mejor ser excelente en una sola cosa, que regular en todas.

Le puede interesar: top 3 mejores inmobiliarias de Bogotá.

Tomemos como ejemplo el uso de avisos de ventana. Seguramente este recurso va a hacer efectivo en estratos populares donde un comprador recorre el barrio cuadra por cuadra para posteriormente llamar y agendar una cita. Un comprador de estrato alto, por su parte, inicia su proceso de compra por Internet. Los canales de promoción cambian drásticamente.

Otro ejemplo es el registro audiovisual; las propiedades en el norte de Bogotá están dotadas de más zonas comunes y mayor espacio interior. En ese sentido, la inmobiliaria o asesor inmobiliario tendrá que dar un paso más allá con la implementación de videos, recorridos virtuales, drones y fotografía profesional.

Como esos dos, hay otros ejemplos que aumentan la brecha en la forma de vender o arrendar un inmueble.

Aclarado los anterior, a continuación presento las agencias inmobiliarias Bogotá norte con las que podrá aumentar la oportunidad de vender o arrendar su propiedad:

 

Inmobiliarias Bogotá norte dentro del segmento de vivienda

asesor de inmobiliarias en bogotá zona norte

Mubrick inmobiliaria:

Casi una década de experiencia y reconocida por la prensa, la academia, Fedelonjas y miles de propietarios como la mejor inmobiliaria en el norte de Bogotá. Con esa referencia, no hay mucho más que agregar.

Cool House:

Cinco años de experiencia, moderna y con amplio conocimiento del mercado VIP. Si su inmueble está por encima de los $2.000 millones de pesos, estos son los expertos para venderlo.

Keller Williams:

Se trata de una agencia con cobertura internacional que selecciona cuidadosamente sus franquiciados, incorpora tecnología y se conecta con redes de asesores en todo el mundo. Si su inmueble tiene perfil internacional, ellos pueden llegar a inversionistas de países desarrollados.

 

Inmobiliarias Bogotá norte dentro del segmento corporativo

inmobiliarias en el norte de bogotá

Oikos:

Si tiene la necesidad de vender o arrendar una oficina, local o bodega, lo invito a explorar la solución que ofrece Oikos. Es una inmobiliaria robusta con cobertura en el norte, reconocimienro y amplia trayectoria en el mercado.

Colliers:

Si usted requiere extender el servicio de corretaje a administración 360 y confiar los activos de su familia o empresa, esta inmobiliaria le ofrecerá garantía y seriedad, representada en décadas de actividad y presencia en 80 países del mundo.

 

 

Artículos relacionados

Consejos comprar apartamento

En este enlace podrá encontrar la entrevista original en el diario Portafolio. Comprar un apartamento en Bogotá o en

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Todos los derechos reservados 2021.