logo las mejores inmobiliarias de bogotá
mubrick realiza donacion

Mubrick realiza donación

Mubrick realiza donación

Hace unos meses le pregunté al equipo de trabajo de Inmobiliaria Bogotá Mubrick si quería una fiesta de final de año, o si mejor con esa platica llenábamos de alegría un hogar de abuelos abandonados.

La respuesta era de esperarse: todos estuvieron de acuerdo en la segunda opción.

Lo que empezó como una celebración empresarial, se convirtió en un noble propósito donde se unieron nuestros clientes, proveedores, amigos, artistas, familiares y hasta la competencia.

Nuestros homenajeados comieron lechona, participaron en el concurso de talento, bailaron, cantaron y se divirtieron como niños. No se supo quién la pasó mejor, si ellos, o nosotros.

Quiero agradecer a la Fundación Nuestra Señora de La Macarena por darnos la oportunidad de tener 65 abuelos. Somos unos bendecido de Dios.

Me despido invitándolos a pensar en los que no tienen la fortuna de tener quien los quiera y se preocupen por ellos; en esas almas sensibles al abandono, a la pobreza y a la enfermedad.

Mubrick seguirá contribuyendo con las construcción y ampliación de las instalaciones de Chía. Cualquiera puede unirse a esta iniciativa. Toda la info en roberto@mubrick.com

Feliz Navidad a todos y que el 2016 traiga solo lo mejor. Roberto Agudelo.

Ir a canal de Mubrick en Youtube y ver más videos.

Artículos relacionados

inmobilairias

El Tiempo entrevista a Mubrick

Conozca a través de esta entrevista los beneficios que la tecnología, la innovación y el respeto están ofreciendo a los clientes de Mubrick.

inmobiliarias en Bogotá

Mubrick en El Espectador

El caso de Mubrick, agencia inmobiliaria enfocada en el norte de Bogotá, es uno de los ejemplos de la transformación digital del sector.

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Todos los derechos reservados 2021.