logo las mejores inmobiliarias de bogotá
inmobiliaria bogota

Mubrick, lanzamiento oficial

Así surgió Inmobiliaria Bogotá Mubrick

 

Inmobiliaria Bogotá Mubrick: “Soñadores con tierra en los pies” está bien escrito -al menos para nosotros- Nos referimos a líderes que se escapan de los escollos de la realidad y se atreven a emprender una aventura quijotesca.

Los de la tierra en los pies somos todos los que hemos aprendido con orgullo del fracaso y acumulamos sobre nuestros pies capas de ceniza y polvo. Somos esos quijotes con delirios mesiánicos que nos obsesionamos con la idea de cambiar el mundo, y la mayoría de las veces, cambiamos el nuestro. Eso es algo.

Alteramos tanto nuestro mundo interior, que finalmente aprendimos la importancia de crecer de adentro hacia afuera. Y fue esa maravillosa enseñanza la que hoy nos convirtió en emprendedores capaces de dar, recibir y retribuir; en diseñadores de experiencias que sorprenden; en locales con pensamiento global; en optimistas 99% libres de miedo; en tercos que no aceptan un “NO” como respuesta. En resumen, soñadores con tierra en los pies.

Invitamos a otros como nosotros a que se diviertan seriamente mientras desafiamos la forma tradicional de comercializar, administrar y remodelar inmuebles. Unanse a Mubrick quienes sean dueños de su libertad, los amantes de la independencia, y los que exigen tiempo libre para lo más importante.

Nos gusta esa gente que le duele el cliente, que lo entiende y que lo consiente. Y para eso necesitamos personas antes que profesionales, estrategas de negocio antes que vendedores, psicólogos antes que asesores, y trotamundos antes que corredores.

Eso somos nosotros, los que hoy inician un nuevo proyecto empresarial para transformar vidas. Seremos quienes ayuden a vivir mejor a nuestros clientes, y no nos referimos a un montón de ladrillos. Estaremos ahí para los jóvenes que dejan el hogar de sus padres, para los que se graduaron, los que se casaron, los que se separaron y los que se jubilaron. Estaremos en cada hito de sus vidas.

Bienvenidos a Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Somos los nuevos del sector inmobiliario, y a decir verdad, es lo mejor que le ha pasado a nuestros clientes.

(Agosto 1 de 2014)

Artículos relacionados

mubrick realiza donacion

Mubrick realiza donación

Mubrick realiza donación Hace unos meses le pregunté al equipo de trabajo de Inmobiliaria Bogotá Mubrick si quería

Código de inmueble

¿Ya nos sigues?

Copyright © Inmobiliaria Bogotá Mubrick. Todos los derechos reservados 2021.